Es un placer tener la oportunidad de colaborar con empresas y colectivos conscientes de su función social y de cómo pueden ayudar a crear un mundo mejor. Hoy presentamos a Endoca, patrocinador de las‪ #‎Conferencias‬ ‪#‎Expocáñamo2016‬.



Desde sus orígenes, Endoca, se ha posicionado como un referente en la elaboración de aceites y cristales de CBD por dos motivos. Primero, porque han apostado por la tecnología más innovadora con el objetivo de mantener la máxima pureza en los extractos de cáñamo que producen. Pero más importante, su proceso de selección comienza en la misma planta. Para Endoca dedicar tiempo a la investigación de las cualidades de las distintas genéticas del cáñamo es imprescindible.

Pero no solo la producción de extractos de cáñamo es su meta. Endoca demuestra su compromiso con la mejora social en su proyecto Aldea Endoca. Un proyecto de comunidad donde se desarrollarán la permacultura, el uso de energías 100% renovables y el cultivo orgánico. En definitiva, la creación de un espacio donde la sostenibilidad sea plena.

Nos vemos en expocanamo.com
#Expocáñamo2016 no sería posible sin la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores. Son empresas y colectivos que quieren destinar parte de su tiempo y función social a la visualización de los valores que defendemos en la Expo.




Aunque como banco de semillas son una empresa reciente, cuenta con años de experiencia en el conocimiento de genéticas. 

Nacen como resultado de la unión de un colectivo de breeders cuya finalidad era buscar, investigar y presentar genéticas, aromas y sabores de todo el mundo. 

Y sus inquietudes van más allá de la simple producción de semillas vegetales, también se apuntan a las “semillas” musicales. La “Crew” colabora con KIKI Sound (el artista anteriormente conocido como Kamikaze) en su último proyecto, “Semillas”. Un disco, disponible en su web, donde el legendario miembro de CPV colabora con artistas de la talla de Kase O, Juaninacka, Zatu o Elphomega, entre muchos otros.

Nos vemos en Expocanamo.com