Patrocinadores (III): IndicaSur

/
0 Comentarios
Uno de nuestros objetivos al realizar la Expo era dotar de visibilidad a un sector que ofrece grandes posibilidades de futuro, una alternativa sostenible a la producción actual y con una larga tradición en nuestra cultura: el sector industrial del cáñamo.



Hoy presentamos una empresa especializada en consultoría y gestión de plantaciones de cáñamo. El co-patrocinador del Área Industrial de #Expocáñamo2016, Indicasur. Sus años de experiencia les permite asesorar para conseguir la máxima eficacia y aprovechamiento de los cultivos.

Sus campos de trabajo se centran en la gestión de trámites administrativos, diseño y seguimiento de plantaciones, sanidad vegetal y orientación en la comercialización de derivados del ‪#‎cáñamo‬. Todo desde el compromiso con el medio ambiente.

Ofrecen formación técnica y auditorías de buenas prácticas para conseguir la máxima ‪#‎sostenibilidad‬ y el mínimo impacto ecológico. 

La responsabilidad ambiental y la transparencia son sus cartas de presentación como demuestra su membresía a la European Industrial Hemp Association.

Estamos muy orgullosos de contar con empresas comprometidas como ellos.
¡Gracias!

Nos vemos en Expocanamo.com


También te puede interesar

No hay comentarios: